jueves, 12 de julio de 2012

Salida agridulce

Hola compañeros, El sabado hice una salida de 3 horitas, llevaba muchos meses que por varios motivos no he podido mojar el kayak No tenia pensado salir pero al final me pudieron las ganas.Como no madrugue mucho pues pa cuando prepare todo me eche al agua las 2, aprovechamos todos para ir a la playa mientras yo paleaba mi mujer y mi hijo se quedaron en la playita. Empece haciendo un poco de currican y tras palear unos 4 kms me fondee y me puse a pescar unas cabrillas, salieron 7. Es un arte que no entraña mucha dificultad pero al menos para sentir escama es suficiente. No puedo documentar porque tenia pensado sacarles unas fotos al desembarcar pero me encontre con que habia una competicion de piraguas de travesia y estaba el puerto abarrotado de gente y no me apetecia que me interrogaran... Despues de la pesca fondeada volvi haciendo currican pero nada de nada, tendre que pedir algun consejo porque esto del curri no es lo mio, todavia no se lo que es una picada a currican desde que me inicie en esto de la pesca en kayak. Al llegar al puerto recogi todos los bartulos y para casita los 3. Mi niño encantado con que su aita habia pescado! Como veis en el titulo digo que fue agridulce y lo digo porque al final todo la historia acaba en urgencias, nada grave pero cenando las cabrillas mi pobre hijo "adrian" se le clavo una espina que el calamidad de su aita no vio y al pobre le tuvieron que hacer una exploracion para ver si se la veian. Afortunadamente todo quedo en un susto y lo mismo que se le clavo se le fue. Tengo muchas ganas de volver a salir pero no se cuando podre hacerlo. P.d: Las cabrillas estaban deliciosas! 😜 Un saludo a todos mis seguidores Guindi

4 comentarios:

  1. Me alegro que no fuera nada ...mala espina tienen estas cabritas.
    Pd:Con un monofilamento del 35 o 40 y un yozury crystal minnow color plata te digo que no fallas , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa jaime,
      Afortunadamente no fue nada y todo quedo un susto. Voy a hacerme con un yozuri y te ire contando los avances.
      Saludos

      Eliminar
  2. Aupa Guindi.
    Menuda jornada,las cabrillas genial,lo del curri,haber te esplico,ahora mismo no puedo quedar contigo un dia para que te esplique todo tranquilamente,si quieres mandame un mensaje a mi correo jurarazun@orange.es y te esplico todo lo que se y si podemos quedamos un ndia y lo pasamos en grande.
    Menos mal que el niño solo fue un susto,me alegro,asi se suele aprender.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa juanrra,
    Algun dia si que me gustaria hacer una salida contigo seguro que aprenderia muchas cosas!
    Ya me voy a poner en contacto contigo y hablamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar