domingo, 15 de enero de 2012

Regalo de reyes

Hola de nuevo,hace mucho que no publicaba nada.Tengo intención de retomar las publicaciones,de momento os voy a presentar mi nueva adquisición,me he debido portar bien este año porque los reyes me han traído un kayak nuevo,un Prowler 13.
He salido dos veces con el y no he pescado nada,como siempre...,pero la diferencia de navegabilidad es increíble,y es mucho mas rápido.
Entre las cosas que no me gustan son las que a todos los compañeros tampoco,los cañeros habría que girarlos para que serian mas cómodos y el tambuco delantero trae una boina de neopreno para hacerlo estanco que desde tierra es imposible de poner así que embarcados no os quiero ni contar...yo la he quitado y apretando bien las cinchas parece que es bastante estanco.
He hecho un briko para instalar la sonda,prepare una entrada para mostrároslo aunque ya os anticipo que lo he hecho siguiendo brikos ya publicados.

Un saludo a todos

Guindikayak

1 comentario:

  1. Aupa GHINDI.
    Que tal,precioso Kayak,no veo en tu perfil,de donde eres,pero me da que eres de bilbao,mas o menos.
    Estupendo poder conocer gente que tenga el mismo veneno que yo en la sangre.viciooooooooooooo.
    Haber si podemos hablar un rato,cuando quieras,ya sabes mi correo y si no lo sabes es este.jurarazun@orange.es.
    Un Fuerte Abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar